Las incógnitas entorno a la muerte de un disparo en la cabeza de Abdila, una mujer embarazada de Castellón, siguen abiertas. La Policía señala a los familiares del marido pero nadie lo delata. Es más los agentes los encontraron limpiando la sangre con lejía en el lugar del crimen. Los padres de la mujer reclaman la custodia del bebé y piden justicia.
“Me han quitado la vida”, ha declarado el padre de la joven de 27 años fallecida, que solo quiere que quien ha matado a su hija lo pague.
La Policía aún investiga quién disparó a Abdila en La Vall d' Uixó, en Castellón y si lo hizo accidentalmente o fue intencionado. Es decir, si ella era el objetivo o solo estaba en el peor sitio posible.
Nadie de la familia del marido de la víctima ha delatado al autor de los disparos. Fueron dos tiros y uno de ellos alcanzó a la mujer, embarazada de 8 meses, en la cabeza.
Su bebé está bien tras una cesárea de urgencias. El padre de Abdila, Juan Carlos, ha explicado que junto a su exmujer reclamarán la custodia de la niña, que evoluciona favorablemente. Los padres de Abdila, rotos de dolor, piden justicia para su hija.