Albano Manso Núñez, el hombre de 48 años desaparecido hace diez días en Gondomar, ha sido hallado el domingo, sin vida, flotando en las marismas de A Ramallosa (Nigrán). Por otro lado, en las últimas horas han hallado a salvo al hombre desaparecido en Ourense y a Fran, a quien buscaban en Petrer.
El cuerpo fue encontrado por efectivos de Protección Civil de Val Miñor. Además, en el rescate participan efectivos del GES de Val Miñor, de la Guardia Civil, Policía local de Nigrán y Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
También la organización SOS Desaparecidos, que pidió ayuda para dar con su paradero, ha transmitido esta información en su cuenta de Twitter.
Tal y como relatan, una persona vio el cadáver flotando en las marismas y llamó al servicio de emergencias. A las 14,30 horas de esta tarde, se recibió el aviso para poner en marcha el rescate, ya que el cuerpo estaba en una zona de difícil acceso.
El hombre, tal y como había informado la Guardia Civil, tenía 48 años y faltaba de la localidad pontevedresa de Gondomar desde el pasado jueves, día 19 de enero.