Los padres de un menor han interpuesto una denuncia por el intento de secuestro del niño, de 13 años, en El Puerto de Santa María, Cádiz.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las 21.00 horas. Según narra una vecina que presenció lo ocurrido, y como recoge La Voz del Sur, un hombre de unos 30 años intentó secuestrar a el pequeño, que estaba solo tras haberse despedido de su amigo.
El hombre se bajó de un vehículo y se puso a correr detrás del menor, intentando cogerle: "El niño empezó a correr y a pedir ayuda, intentó parar a tres coches pero ninguno le hizo caso", narra la vecina, a la que el menor se acercó para pedirle ayuda.
El pequeño estaba "llorando y temblando de miedo", y pidió a la mujer y a su hermana que se quedaran con él y que no se fueran. Gracias a eso, el hombre se montó en el vehículo y huyó del lugar.
El vehículo en el que viajaba era "un coche rojo oscuro no muy grande", informa. Tanto ella como su hermana declararán lo que sea necesario tras la denuncia interpuesta por los padres del pequeño.