La desaparición de Levi Davis continúa siendo todo un misterio. El jugador de 24 años que participaba en el club Bath Rugby desapareció el 29 de octubre después de ser visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona. Desde entonces, no se sabe nada de él.
Nada más tener constancia de la desaparición del deportista, los Mossos d'Esquadra comenzaron una investigación para conocer el paradero de Levi Devis. Sin embargo, tras dos meses y medio de búsqueda, todavía no se ha conseguido conocer qué ha pasado con el joven británico.
Por eso mismo, su familia ha decidido comenzar una investigación paralela y contratar los servicios de una agencia de detectives privados que se ofreció a trabajar para encontrar a Levi Davis.
Tras varias semanas buscando alguna pista que pueda facilitar la búsqueda del joven de 24 años, la agencia de detectives habría recibido una llamada de una fuente anónima que apuntaría a que Levi Davis habría sufrido un secuestrado por la mafia inglesa de Londres. Al parecer, dicho secuestro estaría motivado por una pelea por dinero.
Según han revelado diferentes medios británicos como 'MailOnline', esta pelea se habría producido en 2020 cuando el deportista jugaba en el Ealing Trailfinders. Nada más recibir esta información anónima, su madre recordó que en 2020 alguien se presentó en su casa pidiendo dinero a su hijo.
Por eso, la empresa de detectives británicos que está investigando la desaparición ha pedido a todo aquel que pueda aportar más información que se pongan en contacto con ellos. También se ha podido conocer que, una vez recibida esta información, la empresa de detectives se la trasladó al equipo de Mossos d'Esquadra para facilitarles la investigación que están llevando a cabo.
Levi Davis, jugador de 24 años que participaba en el club Bath Rugby, desapareció el 29 de octubre después de ser visto por última vez en un pub irlandés de Barcelona. El joven de 24 años solo llevaba unas horas en la capital condal ya que había regresado con unos amigos desde Ibiza en un ferry que había desembarcado en Barcelona.
Al llegar a Barcelona, el joven acudió a un pub irlandés situado en La Rambla de la ciudad. Después de pedir una pinta de cerveza y ver un partido de fútbol, Levi Davis se marchó del local como registran las imágenes de seguridad del bar. Nunca más se le ha podido seguir el rastro.
No obstante, los Mossos d'Esquadra han recibido varias llamadas de ciudadanos que han dado la voz de alerta asegurando haberle visto cerca del Mercado de la Boquería y del Arco del Triunfo. Sin embargo, los agentes nunca han tenido las pistas suficientes para pensar que era él, según ha informado 'Daily Mail'.
Nada más conocerse la desaparición del joven, el equipo deportivo Bath Rugby lanzaba una alerta a través de sus redes sociales en la que pedía colaboración para dar con la estrella deportiva. El club de rugby pedía la colaboración ciudadana para encontrar a Levi Davis y difundía imágenes del desaparecido.
La familia se ha mostrado "cada vez más preocupada" ya que no saben nada del jugador de rugby desde el pasado 29 de octubre cuando desembarcó en Barcelona desde un ferry en el que se montó en Ibiza tras pasar unos días de vacaciones junto a varios amigos.
“Seguimos esperanzados, pero no ha habido informes confirmados de Levi desde el día en que desapareció el 29 de octubre y estamos cada vez más preocupados", comenta la madre al periódico 'Daily Mail'.
Sobre el trabajo realizado por parte de los agentes, Julie Davis se ha mostrado verdaderamente satisfecha y ha querido darle las gracias a los mossos que están buscando a su hijo desaparecido: "Estamos muy agradecidos a la Policía, en particular a los Mossos D'esquadra, y al Consulado Británico que están trabajando muy duro para encontrar a Levi".
Por último, la mujer ha pedido a todo aquel que tenga alguna pista que pueda dar con el paradero de su hijo que se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra para facilitar las labores de búsqueda: "Este es el peor sentimiento del mundo, no saber dónde está Levi. Solo esperamos que esté bien y que lo queramos en casa lo antes posible".
Si tienes cualquier información sobre Levi Davis o cualquier otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además, también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.