Siguen buscando en el vertedero a la espera de que se confirme el ADN de los restos hallados que podrían ser de Ángel. La zona en la que está revisando montañas de restos orgánicos, está acotada, porque es donde encontraron también el cuerpo de su primo Fernando.
Las autoridades se muestran cautas y piden paciencia a la familia antes de poder confirmar si los restos hallados en Toledo son del pequeño Ángel.
La familia está convencida de que los restos pertenecen a Ángel, pero quiere que la policía siga buscando en el vertedero para encontrar pistas de qué fue lo que les pasó a los jóvenes. Creen que la muerte de ambos no fue accidental.
Los compañeros de Cuatro al Día han conseguido las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación pode se puede ver a Fernando y a Ángel en la estación de autobuses de Toledo, es la última foto. La policía sabe que buscaron un hotel para dormir y es poco probable que se metieran en un contenedor a dormir.
Iban a Toledo a ver a la primera novia de Fernando, pero ella aseguró a la policía que no se vieron y se ha marchado de la casa por temor a represalias.
Legaron 2 días antes de morir según la autopsia de Fernando, pero su cuerpo estaba muy deteriorado y no encontraron aparentes signos de violencia
Mañana presentarán al juzgado declaraciones donde han pedido ser testigos protegidos.
Los trabajos arrancaron el pasado 27 de diciembre y desde la Policía Nacional ya vaticinaron la dificultad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció el cadáver de Fernando, el primo junto al que desapareció.
Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hipótesis es que Fernando y Ángel estuvieran juntos en la capital manchega, a la que se habían trasladado. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien.