En Marbella están investigando el hallazgo del cadáver de una mujer, decapitado y sin manos, y flotando en la playa. Policía y Guardia Civil colaboran en la identificación, con pruebas de ADN, y hoy se espera finalizar la autopsia. Trabajan con varias pistas, entre ellas que pudiera ser Natalia, desaparecida el pasado diciembre.
El mar llevó el cadáver de mujer a la playa marbellí de las Cañas, al pie del restaurante desde el que avisaron a emergencias. “Al principio pensamos que era un maniquí o algo así”, cuenta un testigo.
El cuerpo de mujer apareció decapitado, sin manos y con el abdomen abierto. La muerte podría haberse producido entre 24 y 36 horas antes del hallazgo.
La Guardia civil trata de identificar los restos, una tarea nada fácil, debido al estado. Sin huellas, ni dentadura, sin tatuajes o marcas, se recurre al ADN para ponerle nombre.
Los investigadores están revisando datos de mujeres de entre 25 y 35 años desaparecidas en la zona. Si hay coincidencia se avisará a familiares para cotejar el material genético.
Una de esas desaparecidas es Natalia, cuya familia podría haberse puesto en contacto con la Policía de Málaga, al conocer el hallazgo del cadáver. No saben de ella desde que denunció a su pareja a primeros de diciembre.
El hombre, un narcotraficante colombiano está también desaparecido y los investigadores valoran si pudo regresar a su país.