La Policía de Alemana ha confirmado la detención y posterior muerte del autor de un secuestro en un centro comercial en la ciudad de Dresde, y en el que los ciudadanos liberados finalmente han resultado ilesos.
En un primer momento, las autoridades de seguridad de la ciudad han reconocido que la situación era confusa y han procedido a desalojar tanto el centro comercial como las zonas adyacentes, así como un mercado navideño también en las inmediaciones.
Más tarde, tras finalmente poder contactar vía telefónica con el secuestrador, la Policía ha confirmado la detención del autor, que ha resultado herido, así como la liberación de los secuestrados, todos ellos ilesos.
Mientras el operativo estaba aún en marcha, la Policía ha confirmado el fallecimiento de una mujer en un bloque de apartamentos.
Tras finalmente poder contactar vía telefónica con el secuestrador, la Policía ha confirmado la detención, y posterior muerte, del autor del secuestro, un hombre de unos 40 años que podría sufrir algún tipo de enfermedad mental.