Las autoridades de Texas han emitido una alerta ciudadana para buscar a Athena Strand, una niña de 7 años que fue vista por última vez el miércoles por la noche en County Road en Paradise.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha emitido una alerta, advirtiendo que la seguridad y la salud de la menor "están en peligro".
Al parecer, la menor desapareció de su domicilio después de tener una "pequeña discusión" con su madrastra, algo que ocurría de manera habitual, por lo que no fue nada fuera de lo normal. "La madrastra fue a preparar la cena, volvió a buscar a Athena y Athena no estaba en su habitación", aseguró el alguacil del condado de Wise, Lane Akin.
Al ver que la menor no estaba en su habitación, la mujer denunció la desaparición de la niña el mismo miércoles, después de buscar ella misma a la menor durante una hora por su propia cuenta.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluida la de un posible secuestro por parte de la madrastra. "Podría ser cualquier cantidad de cosas", reconoció el alguacil. "Estamos analizando todas esas posibilidades".
Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que la menor se alejara de la casa y luego se perdiese y no supiera volver. Sin embargo, los familiares de la pequeña creen que no se iría sola de noche en la oscuridad, según recoge People.
La última vez que fue vista, la menor llevaba una camisa gris de manga larga con flores blancas, unos pantalones vaqueros azules con flores blancas en los bolsillos y uas botas marrones. Athena tiene dos marcas de nacimiento rojas en la parte baja de la espalda.