Elena Huelva, la 'influencer' sevillana que se ha convertido en todo un símbolo de resiliencia por su lucha contra el cáncer en las redes sociales, ha vuelto a sorprender con uno de sus tuits.
En realidad han sido dos los mensajes lanzados este jueves por la joven sevillana, que afronta un momento complicado de su enfermedad, un cáncer de sarcoma de Ewin.
“Todo esto es tan injusto” comienza diciendo Elena Huelva bajo el hashtag #fuckcancer, que ya ha empleado más veces.
Después añade en otro tuit, más en su línea de superación: “A veces no puedo más, pero recuerdo que mis ganas ganan”.
Elena Huelva que visibiliza en redes el cáncer ha recibido numerosas muestras de apoyo de famosos desde que el pasado 3 de diciembre admitió que había sufrido un empeoramiento de su enfermedad, que le había llevado a ingresar de nuevo en el hospital.
Hace unos días que la joven influencer sevillana está de nuevo en casa y desde allí, con el incansable apoyo de su familia, sobre todo de su inseparable hermana, ha mostrado su árbol y como poco a poco van poniendo la decoración navideña.
“No van a ser las mejores Navidades”, admitía la joven en una foto junto a su árbol y con su perro en brazos, pero “adoro tanto estas fechas que con estar en casa, con mi familia (…) es más que suficiente”.