Nueva escena disparatada con un delito de por medio. Si recientemente un ladrón se convertía en el hazmerreír para muchos en las redes sociales después de que la propia policía difundiese el vídeo en el que un joven de 17 años se estampa contra un cristal cuando intentaba escapar con un botín de 18.000 euros en una tienda de Louis Vuitton en Bellevue, Washington… ahora es la escena protagonizada por un hombre que se lleva una moto delante de una agente de policía la que no ha dejado de genera reacciones en la red.
Las imágenes en esta ocasión han sido difundidas desde el perfil de Twitter de SocialDrive y reproducidas también a través de la popular plataforma de Reddit, desde donde no han dejado de sucederse comentarios comentando la secuencia.
En ella, concretamente, se aprecia cómo un hombre se lleva una moto delante de una agente de policía pese a las advertencias de esta para que no lo haga y para que se detenga.
Desoyendo cualquier tipo de indicación, el presunto delincuente lo que hace es subirse a la motocicleta de forma errática mientras la agente se aproxima para intentar evitarlo. Tal es la situación que el hombre llega a caerse con la moto en marcha, pero con todo, y a pesar de ello, vuelve a levantarse con la moto y acelera hasta marcharse.
Desde las redes sociales, donde muchos cuestionan el trabajo de la agente, al tiempo en que otros tantos se exceden en ello con comentarios machistas, el vídeo que recoge la escena se ha convertido en viral.