Las autoridades investigan a un joven de 20 años, vecino de Aznalcázar, Sevilla, tras las denuncias efectuadas por presuntas violaciones presentadas por los padres de dos menores. Aunque ya está plenamente identificado, la Guardia Civil le busca y podría ser detenido en las próximas horas, como ha sucedido en el caso del acusado de matar a puñaladas a un joven de 18 años en la también localidad sevillana de Palomares del Río.
Las denuncias, concretamente, fueron presentadas por los padres después de tener constancia del testimonio de los dos menores. Tras ello, agentes de la Benemérita pusieron en marcha de forma inmediata una investigación para esclarecer lo sucedido.
Según informa EFE, los padres han declarado ya ante la Guardia Civil y las pesquisas efectuadas están ya muy avanzadas.
En las últimas horas, Sevilla permanece en el foco mediático tras múltiples altercados ocurridos en el marco de las celebraciones de Halloween. Mientras una fiesta para menores acabó con 20 jóvenes atendidos entre desmayos y crisis de ansiedad por las irregularidades cometidas por el local donde se estaba produciendo el evento, un día después, ya en la noche del 31 al 1 de noviembre, hasta 18 menores fueron detenidos por agredir a jóvenes indiscriminadamente durante la noche de Halloween.
Además, este martes, Día de Todos los Santos, un joven de 18 años era hallado por su propia madre en las puertas de su casa tras morir apuñalado en la localidad sevillana de Palomares del Río. Hoy, también un menor ha sido detenido por la agresión mortal.