Solicitan ayuda para encontrar a una menor de 14 años desaparecida en Torrelodones, Madrid

  • Sarai Hag Paulete, de 14 años, permanece desaparecida desde el 25 de octubre en Torrelodones, Madrid

  • De 1,60 metros de estatura, tiene una complexión delgada, su pelo es de color rubio y largo, y tiene los ojos de color marrón

  • La menor ya había desaparecido en otra ocasión, el pasado 26 de agosto

Como en el caso de María Castidad Giménez, una joven de 19 años desaparecida junto a su bebé en Zaragoza, una alerta emitida desde la asociación SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para encontrar a Sarai Hag Paulete, una menor de 14 años que permanece desaparecida desde el 25 de octubre, cuando la vieron por última vez en el municipio de Torrelodones.

De 1,60 metros de estatura, tiene una complexión delgada, su pelo es de color rubio y largo, y tiene los ojos de color marrón, tal como puede apreciarse en la fotografía compartida por la plataforma.

La menor ya había desaparecido el pasado 26 de agosto

La menor ya había desaparecido en otra ocasión el pasado 26 de agosto. Su desaparición ahora, como entonces, podría ser voluntaria, según recoge Europa Press.

Ante cualquier pista sobre su paradero o algún detalle que pueda ayudar a localizarla, la asociación recuerda que podemos contactar con los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957. Además, también se puede contactar por correo electrónico a través del email info@sosdesaparecidos.es.

Igualmente, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Otras alertas por desapariciones

En las últimas horas, desde SOS Desaparecidos también han emitido otras alertas solicitando ayuda para encontrar a otros desaparecidos. Entre ellos están José Oriol Devis, de 89 años, desaparecido este 1 de noviembre en Inca, Mallorca; María del Carmen, de 72 años, desaparecida en Avilés el 19 de octubre; y Nuria Ester Escalente, de 52 años, quien permanece desaparecida desde el 31 de octubre de 2018 en Ibiza.

Ante cualquier pista sobre ellos, SOS Desaparecidos pide ponerse en contacto a través de los números y correos habilitados.