El pasado martes, dos personas murieron en un accidente de tráfico en Arganda del Rey (Madrid), al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el turismo en el que circulaban. Días más tarde se ha conocido que uno de esos fallecidos era Antonio Villar, el propietario del emblemático hotel Alay de Benalmádena.
El accidente tuvo lugar sobre las 12.15 horas a la altura del kilómetro 26 de la R3, según informaba un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, el turismo con tres ocupantes se salió de la vía en este punto y dio varias vueltas de campana. Como consecuencia del impacto, dos personas murieron prácticamente en el acto.
El tercer ocupante del vehículo, una mujer de 62 años, resultó herida grave. Presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismos.
Según el medio Preferente, Antonio Villar se estaría dirigiendo a negociar la venta del emblemático establecimiento con un fondo de inversión cuando ocurrió el fatídico accidente.