La imprudencia es doblemente peligrosa si se viaja en bicicleta. Este ciclista de Chipiona estuvo a punto de perder la cabeza al meterse en una zona de descarga sin advertir el peligro, porque conducía con los cascos puestos.
El ciclista accidentado, que tuvo que ser trasladado a un hospital, conducía con sus auriculares puestos y no pudo advertir las advertencias de los trabajadores sobre el peligro que era circular entre dos vehículos que estaban realizando labores de carga y descarga.
Así que siguió pedaleando y se metió entre ellos cuando las palas de la carretilla elevadora, estaban en alto.
La Policía Local de Chipiona, en Cádiz, ha compartido en las redes sociales el accidente en el que se vio involucrado el imprudente ciclista, que no escuchó las advertencias de los operarios que estaban descargando en la vía pública, porque iba con la música a tope.
La Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente y el ciclista herido fue trasladado al hospital. Probablemente el conductor del ciclo será multado, porque llevar auriculares mientras se circula por la vía pública está prohibido, según el reglamento de Tráfico.