Maluma ha preocupado a todos sus seguidores al compartir en sus perfiles sociales una fotografía muy poco usual. En la publicación que ah compartido con todos sus 'followers', el colombiano aparece tumbado en una cama de hospital en un quirófano. Ataviado con el gorro, mascarilla y el pijama de ingreso hospitalario, el cantante ha querido subir a sus redes sociales esta fotografía.
Él mismo ha desvelado a qué se debe esta operación a la que se ha sometido. "'Al mal tiempo buena cara' Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", escribía el intérprete de 'Felices los cuatro' en sus redes sociales.
Tan solo dos horas después de publicar esta imagen, el de Medellín informaba en sus historias de Instagram cómo había salido la operación de su rodilla. En varios vídeos en los que aparece junto al equipo médico que se ha hecho cargo de esta cirugía, Maluma revelaba que todo había salido "perfecto" mientras agradecía el trabajo de los sanitarios.
Después de posar junto al equipo médico, Maluma se explayaba y explicaba qué le había ocurrido exactamente y por qué había tenido que pasar por quirófano: "Lo que pasa es que en la primera cirugía en la rodilla, hace como dos años o algo así... me pusieron unos tornillos biodegradables. La cabecita de uno de esos tornillos de desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar. Yo creo que fue por tanto ejercicio y tanta actividad física. Nada, gracias a Dios ya estamos bien. La cirugía fue todo un éxito".
El colombiano también aprovechaba esta ocasión para agradecer el cariño recibido por parte de sus fans y, también, les tranquilizaba: "Vamos a seguir, viene la recuperación. Los conciertos, todos, siguen en pie así sea que tenga que cantar en una silla de ruedas donde sea, ahí estaré para ustedes".