El cantante Maluma ha sufrido un pequeño accidente cuando disfrutaba de la isla de Ibiza a bordo de un yate, según informaba el mismo a sus seguidores en su cuenta de Instagram. El colombiano asustó a quienes le acompañaban en el barco al resbalarse y golpearse los dedos del pie con un tubo.
“Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se abrió me la piel una belleza”, contaba el cantante en una de sus stories sobre el accidente que sufrió el martes cuando se encontraba a bordo de un yate.
Afortunadamente, tal y como informaba él mismo, todo quedó en un susto. Pronto fue atendido por Carlos Fourcade, entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza, que le aseguraba que sobreviviría a la caída. Un “genio”, decía el colombiano.
“Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie”, explicó Maluma mientras grababa cómo Fourcade le curaba la herida.
Más tarde, ya a punto de coger su jet privado para marcharse de la isla tras el concierto y el descanso, el cantante bromeaba sobre lo ocurrido, explicando que solo le ha quedado una pequeña cojera: "Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo".