Este jueves, Barcelona movía las caderas a ritmo de Maluma. El artista colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, ha repasado sus éxitos más conocidos de estos dos últimos años en el concierto del Palau Sant Jordi.
Al concierto han acudido 18.000 personas que han llenado de reguetón el pabellón. Se trata del primer concierto de una gira que tiene su próxima parada en España en Madrid.
Esta gira, llamada 'Papi Juancho tour', no solo parará en España, sino que irá por muchas partes del mundo, como Italia, México, Portugal, Colombia y Polonia, entre otros.
El pasado año, mientras preparaba la gira, el artista aseguraba que lanzará nuevos temas, que serán parte de su próximo disco, cuyo primer sencillo es 'Sobrio'. El artista indicó que en esta etapa explorará más profundamente su lado más romántico, “aunque es un balance que siempre trato de mantener, porque aunque quiero contar todo tipo de historias de amor con mis canciones, también disfruto mucho de los temas bien urbanos, bien calle”.
Maluma tampoco ha querido olvidar la situación que estamos viviendo con el coronavirus, por lo que en varias ocasiones ha animado a sus fans a vacunarse para poder asistir a los conciertos con tranquilidad: “Es importante que vengan vacunados”, destacó.