Convencida de su inocencia, la cantante Shakira ha decidido jugárselo todo a una carta y está convencida de que no entrará a la cárcel porque no ha cometido ningún delito. La expareja de Gerard Piqué se ha negado a llegar a un acuerdo para pagar los 14,5 millones de euros que Hacienda establece que ha defraudado.
Shakira podría verse entre rejas y no precisamente con Maluma, tras su negativa para llegar a un acuerdo y abonar los 14,5 millones de euros que establece Hacienda, la cantante acaba de conocer la decisión de la Fiscalía de pedir para ella una pena de 8 años de cárcel y 23 millones de euros de multa. El Ministerio le acusa de 6 delitos contra la Hacienda Pública, una historia que viene de lejos. La cantante habría defraudado entre los años 2012 y 2014 unos 14,5 millones de euros.
Hace tan solo unas horas, la cantante habría rechazado el acuerdo que le ofrecía la Agencia Tributaria y que le libraría de la cárcel. Shakira parece estar convencida de su inocencia y no tener miedo al resultado del juicio “dejaré el tema en manos de la Ley con la tranquilidad y la confianza de que la justicia me dará la razón”.