El cantante colombiano Maluma ha expulsado a dos mujeres que se estaban peleando en un concierto que dio en Chiclana, Cádiz. En mitad del espectáculo el artista le pidió a un hombre al que llama Mike que parara la música para dejar claro que no tolera la violencia en ninguna forma. Hace apenas unos días el cantante tuvo un percance en un yate en Ibiza, en el que se resbaló y se golpeó los dedos del pie.
En el concierto que otorgó Maluma sacó a relucir el enfado monumental que tenía al observar semejante escena: "Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao", así zanjó la disputa desde el escenario.
El colombiano solicitó a su equipo de seguridad que las escoltaran fuera del recinto mientras les decía "ciao" desde el escenario. El resto de los asistentes le agradecieron entre pitos y aplausos que interviniera y abuchearon a las dos mujeres mientras se marchaban. "Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva", siguió diciendo el cantante desde el escenario.
El cantante vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar una foto desnudo con una mujer detrás de él en Instagram. De momento no se sabe la identidad de la chica pero las especulaciones no dejan de crecer entorno a la mujer 'misteriosa'.
No hay ningún nombre etiquetado en la foto. Puede que sea la novia del artista, Susana Gómez. Aún así los 'me gusta' ya han alcanzado más de dos millones y multitud de comentarios.