Maluma muestra su rostro tras ser atacado por su perro Buda: "Me mordió, pero fue de susto, no de agresividad"

  • Maluma ha querido enseñar a sus seguidores las heridas de su rostro tras ser atacado por su perro Buda

  • A través de Instagram, el cantante ha mostrado las marcas que le ha dejado el animal

  • El colombiano, quien adora a sus animales, ha querido dejar claro que el ataque fue a causa de "un susto, no de agresividad"

Maluma ha querido mostrara a sus seguidores, a través de Instagram, las heridas de su rostro tras ser mordido por uno de sus perros. El ataque fue a garras de Buda, un dóberman europeo rojo, con el que el cantante posa a menudo en sus redes sociales.

Tras la mostrar su cara con las heridas, fueron muchos los fans que se preocuparon por qué le había ocurrido. El colombiano lo aclaró a través de Stories en su Instagram explicando que se debía a un accidente. "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad". El texto fue acompañado de una imagen en la que se podía apreciar las marcas del ataque de la mascota.

"Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado", añadía. Y es que el pequeño 'malentendido', por supuesto, no intercede en el amor que el cantante siente por su mascota, con la que es habitual verle posar para anunciar nuevos trabajos, celebrar junto a los fans fechas señaladas e, incluso, hacer alguna que otra campaña publicitaria, como la de primavera-verano 2022 de Versace, marca de la que Maluma es imagen.

Maluma se encuentra de promoción de su nueva película, junto a Jennifer López

El artista actualmente se encuentra promocionando su nueva película 'Cásate conmigo', que protagoniza junto a Jennifer López, por lo que esconder marcas en su rostro de este tipo y que pasasen desapercibidas era una tarea casi imposible.

Y con toda la naturalidad del mundo, Maluma ha explicado lo ocurrido, sus seguidores -más de 61 millones solo en Instagram- se han quedado tranquilos y la anécdota se ha quedado solo en eso, una anécdota.