La modelo Laura Ponte pierde la visión de un ojo al perforarse la córnea

  • La modelo Laura Ponte ha sufrido una perforación en la córnea de uno de sus ojos

  • La diseñadora, de 48 años de edad, ha perdido la visión del ojo y está esperando un trasplante

  • Mantiene una actitud positiva y cree que recuperará la visión en cuatro o seis meses

La modelo Laura Ponte ha sufrido una perforación en la córnea de uno de sus ojos y ha perdido la visión. Tras ser operada, la diseñadora de 48 años espera un trasplante, según publica en exclusiva ‘El Español’.

La modelo ha perdido la visión de un ojo

A pesar de este revés, la modelo se encuentra “bien”, con una actitud positiva, según el mismo medio. “Me han operado ya. Nada, se me perforó la córnea y estoy esperando a que se me haga un trasplante”, ha declarado sobre el “mal menor” que le ocurrió hace aproximadamente un mes.

“Me imagino que recuperaré la visión” en cuatro o seis meses ha dicho con total confianza en los oftalmólogos del Hospital Universitario La Paz que llevan su caso: “Estoy en superbuenas manos”.

Laura Ponte, a la espera de un trasplante

Así, tras ser operada para salvar el agujero de la córnea, ha explicado, está yendo a revisión cada dos semanas a la espera de recibir el trasplante. Asimismo, ha afirmado sentirse “muy guapa”. “Me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito", ha dicho.

El percance ha obligado a la diseñadora a cancelar muchos de los planes que tenía para estas vacaciones “porque los destinos no eran recomendables”, así que todo apunta a que sus vacaciones serán “tranquilas” y pasará “un verano familiar”.