El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol es uno de los eventos más esperados en el calendario de cada temporada de béisbol, se trata de un juego de exhibición que reúne a los mejores jugadores de este deporte en dos equipos, en Estados Unidos. Debido a la magnitud del evento, muchos rostros conocidos del entretenimiento han sido invitados. Entre ellos, se encuentra el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, que participó este pasado sábado en un partido de exhibición con el que las Grandes Ligas de Béisbol iniciaron en Los Ángeles (Estados Unidos) los actos de la semana del All-Star.
El espectáculo más fuerte se celebra este lunes el Home Run Derby y el martes con el partido del All-Star. La MLB empezó el pasado sábado en el Dodger Stadium de la ciudad californiana su programación para estos días en los que Los Ángeles acaparará toda la atención de los fans del béisbol.
El pasado sábado de celebró el All-Star Celebrity Softball Game, un encuentro de softball entre famosos de todo tipo, de la música al cine, en el que brilló con luz propia Bad Bunny. El puertorriqueño recibió una enorme ovación del Dodger Stadium y, además, invitó a que salieran al campo dos leyendas del béisbol como los dominicanos Vladimir Guerrero y David Ortiz.
Además de Bad Bunny, también participaron en este partido actores de Hollywood como el latino Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu o Yahya Abdul-Mateen II. Quavo, JoJo Siwa, Chloe Kim o Coi Leray fueron otras de las celebridades que se sumaron a esta fiesta de las Grandes Ligas. El broche a la noche en el Dodger Stadium lo puso la cantante latina Becky G con una actuación músical, según publica Infobae.