Johnny Depp parece haber dejado atrás el drama del divorcio con Amber Heard. El actor estadounidense de 59 años se dejó ver en Italia el pasado domingo, donde ofrece una gira musical su amigo Jeff Beck. Con él ya celebró la victoria en la batalla judicial frente a su exesposa. Ambos llevan juntos más de un mes, después de todo el torrente mediático generado en torno a la estrella de 'Piratas del Caribe'.
No obstante, al acudir al Festival de Jazz en la región de Umbria, el actor apareció junto a una mujer. Son muchos los que han hablado y especulado sobre la relación entre Depp y la joven. Así lo ha recogido el diario 'TMZ', que señala que la acompañante del intérprete parecía estar feliz en su presencia, aunque se desconoce si hay algo más que una amistad.
Podría ser simplemente un miembro del personal, una acompañante que está trabajando con él en la gira, o, por supuesto, podría ser un interés amoroso. También hubo rumores de una relación sentimental con su abogada, Camille Vásquez, y todo quedó desmentido.
El actor ha aparecido con buen humor ante sus seguidores. Y tiene motivos para estarlo: un juez acaba de rechazar la petición de Amber Heard de que se anule el veredicto. Así que si quiere tener una última oportunidad de luchar contra este asunto, tendrá que apelar, lo que le costará dinero. Mientras tanto, el actor continúa disfrutando de unos días soleados.