La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, ha vuelto a ser noticia después de hacerse famosa durante el juicio por difamación entre el actor y su exesposa Amber Heard. La letrada, que ya se ganó la admiración del público en general tras su victoria en los tribunales, intervino de forma crucial para salvar la vida de un hombre que sufrió una emergencia médica durante un vuelo. Todo ocurrió a más de 12.000 metros de altura.
Según ha informado este viernes 'TMZ, la abogada y activista estadounidense estaba viajando en un vuelo de American Airlines desde Los Ángeles a Nueva York, cuando una persona de unos 70 años se desplomó de repente y se golpeó la cabeza.
Ante los gritos de ayuda de algunos auxiliares de vuelo, Vásquez no dudó y entró en acción. La letrada contactó con su cuñado, un destacado médico, y este la fue guiando en los pasos necesarios para comprobar si el hombre afectado sufría un infarto o una hemorragia cerebral tras el percance.
El guardaespaldas de la abogada de San Francisco incluso utilizó su reloj para controlar el ritmo cardíaco del afectado. Afortunadamente, entre la tensión de los pasajeros, apareció un cirujano, que se hizo a cargo de la situación tras las maniobras de Vásquez.
Uno de los pasajeros, ante lo sucedido, le dijo a Camille Vásquez que era 'Wonder Woman' y le regaló dos botellas de vino. El avión dio entonces un giro de 180 grados y aterrizó de nuevo en el aeropuerto de Los Ángeles para que el hombre pudiera ser trasladado y tratado adecuadamente en un hospital.