Johnny Depp ha querido celebrar su dramática victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard con una cena con amigos en Birmingham, Inglaterra, Reino Unido. El actor estadounidense de 58 años, popular por la película 'Piratas del Caribe', acudió en la noche del domingo al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes, que incluyó cócteles y champán rosado. La cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, es decir, algo más de 58.000 euros.
Depp acudió junto al músico Jeff Beck, de 77 años, y alrededor de 20 acompañantes. El actor estuvo en Birmingham acompañando a su amigo en su gira por Reino Unido -ya ha aparecido en público en algunos conciertos del tour, como el de Glasgow-. Todas las miradas se centran en el intérprete de Owensboro (Kentucky, EEUU) después de demandar con éxito a su exesposa. Amber Heard, por un artículo de 2018 en el que la actriz alegaba haber sido víctima de un abuso doméstico. Tras ganar el juicio la semana pasada, recibirá una compensación millonaria.
Johnny Depp acudió al restaurante Varanasi en torno a las 19:00 horas y se hizo fotografías con el personal, así como con sus amigos y familiares, quienes han mantenido en secreto su visita. El establecimiento estaba cerrado para el resto de clientes. Mohammed Hussain, director de operaciones del local, aseguró que todos los empleados quedaron "sorprendidos con la llamada inesperada". "Al principio pensé que podía no ser verdad, pero todo se confirmó cuando llegó su equipo y su seguridad", comentó a 'Daily Mail'.
El empleado del restaurante asegura que Depp le pareció "un tipo encantador y con los pies en la tierra". Dice que pasó mucho tiempo con el personal y que mostró mucho interés por el banquete que le prepararon. La especialidad, la comida india. Este fue el menú:
Entrantes
Acompañantes
Plato principal
Postre
En esta última elección, Depp prefirió no optar por los postes indios tradicionales. La factura de la noche ascendió a 50.000 libras esterlinas, más de 58.000 euros, e incluyó champán, vino y diferentes tipos de bebida. El actor y su grupo se lo pasaron genial. "Les encantó la comida, el ambiente del restaurante y el servicio que brindamos", comentó Hussain. "Fue un verdadero honor tenerlo aquí", agregó.
Depp quedó tan impresionado con el banquete que pidió comida para llevar. "Claramente sabe algo sobre la comida india y la disfruta. Nos aseguramos de no hacerlo demasiado picante para que pudiera disfrutar de la variedad de sabores", sentenció Hussain, que mantuvo una agradable conversación "con un hombre muy humilde". "Todavía me estoy pellizcando", concluyó el empleado. Una noche de ensueño.