Johnny Depp es uno de los nombres del momento. Tras ganar el juicio por difamación, contra su esposa Amber Heard, el actor estadounidense se dejó ver en público en las calles de Birgmingham, acompañando al músico Jeff Beck en su gira por Reino Unido y sorprendió a todos con un nuevo look.
Este domingo, los fans del actor se sorprendieron al observar a un Depp con la cara afeitada y con un aspecto más jovial cuando subió al escenario con Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia.
La estrella de Hollywood, vestía una camisa blanca con las mangas arremangadas para mostrar sus tatuajes, con un chaleco negro y como era de esperar, sus dos prendas indispensables, su sombrero y gafas de sol.
Johnny Depp publicó su nuevo álbum, que lleva por título 18, junto a Jeff Beck, el cual llevan trabajando desde 2019. Se trata de un álbum con 13 temas que incluyen versiones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Johnny Depp.
Además de sus nuevos proyectos en el mundo de la música, parece que Hollywood le sonríe de nuevo e incluso podría retomar uno de sus papeles estrella: el del icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Pero lo que sí es seguro es que aparecerá en la pequeña pantalla el próximo 22 de julio en el estreno de la docuserie Boston George, que narra la historia del narcotraficante George Jacob Jung.