Johnny Depp sigue siendo uno de los nombres destacados en la actualidad. El actor estadounidense de 59 años, que se ha dejado ver estos días con un nuevo 'look', ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que denuncia suplantaciones de identidad, especialmente después de ganar el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard, quien le acusó de violencia doméstica.
El actor de 'Piratas del Caribe' asegura estar cansado de ver noticias sobre los perfiles que se hacen pasar por él o por personas de su entorno, por lo que ha lanzado una advertencia: "Ha llegado a mi atención que hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí o gente que trabaja conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma".
"Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos", ha agregado el actor, compartiendo su cuenta oficial en Instagram (@JohnnyDepp), TikTok (@JohnnyDepp), Facebook (@JohnnyDepp) y Discord (@JohnnyDepp0854).
El intérprete pide a sus seguidores que "sean cautelosos", ya que "las cuentas 'fake' no se rinden". "Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por vuestro apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!", ha sentenciado.
Esta advertencia de Johnny Depp se produce dos semanas después de conseguir ganar el proceso judicial contra la también actriz Amber Heard, quien concedió hace unos días una entrevista hablando de su relación con el actor, además de las consecuencias que el juicio y la expectación mediática han tenido en su vida.