Bruce Willis siempre será recordado por 'Jungla de Cristal' una película de acción que lo catapultó a la fama. A pesar de que los críticos la señalan como una película mala se sigue hablando del actor, ya retirado por una enfermedad, que ha vuelto al edificio Nakatomi Plaza de Los Ángeles donde ha grabado un vídeo para recordar .
De la Jungla de Cristal y de Bruce Willis disparando a los malos, mientras trataba de reconciliarse con su mujer han pasado 34 años. Ya el actor no es el joven desconocido de 1988 cuando hacía del policía John McClane sin zapatos y con una camiseta sucia
El principiante Bruce Willis encarnó al agente John McClane que llegó al edificio Nakatomi Plaza de Los Ángeles en plena Navidad para reconciliarse con su exesposa Holly Gennaro y terminó disparando a Hans Gruber (Alan Rickman) y su grupo de terroristas.
Emma Heming Willis, su esposa, ha colgado en redes sociales un vídeo de Bruces Willis en la azotea del mítico escenario de La jungla de cristal para ponernos blanditos.
Hennig Willis se ha puesto nostálgica y ha colgado el vídeo del actor de 67 años en este escenario que ha editado mezclando imágenes en blanco y negro de La jungla de cristal con el Himno a la alegría de Beethoven, de banda sonora, tal y como sucedía en el film.
Eso sí, advertimos que los que tengan el corazón sensible tomen sus precauciones, pañuelos de papel, porque alguna lágrima podría llegar sin aviso, por lo emotivo de las imágenes y a sabiendas de la precoz retirada de Bruce Willis a causa de la enfermedad neurológica que sufre, que afecta el habla.