Shakira está viviendo una etapa complicada. Además de la ruptura con Gerard Piqué, el estado de salud de su padre también está afectando a la cantante. El pasado junio saltaron las alarmas al ver a Shakira acudir al hospital en ambulancia, aunque la propia cantante confirmó al final que acudió al hospital porque su padre sufrió una grave caída. Ahora, la colombiana ha tenido que volver a acudir al hospital tras un nuevo ingreso de su padre.
El pasado sábado 28 de mayo, William Mebarak sufrió una grave caída por la que tuvo que ser atendido por varios sanitarios. Tras la primera valoración y los primeros cuidados, el padre de Shakira tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital donde continuaron valorándole y tratando las heridas del traspiés que sufrió.
A pesar de que fue dado de alta, este julio ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona. Es en ese hospital donde se ha vuelto a ver a la cantante, que ha acudido visiblemente nerviosa, con su furgoneta Volkswagen. Al llegar a la clínica Shakira ha sufrido un nuevo percance, ya que las dos ruedas de la derecha de su furgoneta estaban pinchadas. La colombiana ha tenido que llamar a la grúa, según recoge Hola.
Con el anterior ingreso hospitalario del padre de la cantante saltaron todas las alarmas. En un primer momento se especuló sobre una posible crisis de ansiedad sufrida por la artista. La propia Shakira tuvo que salir a desmentir la noticia, y lo hizo a través de sus redes sociales, donde aseguró que había acudido al hospital para acompañar a su padre.
Junto con el texto en el que explicaba el motivo de su visita al hospital, la cantante publicó una emotiva fotografía junto a su padre, en la que se veía al hombre con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha. Una emotiva fotografía que acumula más de medio millón de 'me gusta' en Twitter.