La noticia de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha provocado un autentico maremoto mediático durante estas últimas semanas, desde el patrimonio que la pareja tendrá que repartirse hasta los supuestos mensajes directos para su ex pareja de la última canción de la cantante colombiana junto a Rauw Alejandro.
En su visita al conocido "Show de Jimmy Fallon", uno de los Late Night más famosos de los Estados Unidos, la colombiana ha tratado de despejar todas las dudas sobre si su ultimo single, es una canción que trata sobre separación con el futbolista o, al contrario, si no tiene nada que ver.
Aunque no es la primera vez que la cantante colombiana recurre a sus canciones para dar detalles de su vida. En 2017, la artista dedicó a Piqué el tema "Me enamoré", donde explicaba cómo se conocieron y avanzó su relación amorosa.
La canción, que acumula cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales de streaming realmente surgió de una conversación con sus hijos Milan y Sasha.
Así explicaba Shakira el origen de la canción y de su videoclip: "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde".
Tras apuntar todo lo que sus hijos le sugirieron, habló con el director oficial del videoclip, Jaume de Laiguana, para plasmar dichos conceptos. Por tanto, Shakira desmiente que el videoclip esté dedicado a Piqué, aunque no resolvió la incógnita de la letra del tema.