A los delicados momentos que está viviendo Shakira tras su separación de Gerard Piqué y a las informaciones que apuntan a que el futbolista y sus abogados le habrían prohibido abandonar España con sus hijos, se ha unido la preocupante aparición de dos acosadores que llevarían varios días merodeando por la casa de la cantante en Barcelona.
Un hombre de origen ruso al que se ha visto por los alrededores de la residencia de la colombiana desde que anunció su ruptura con Piqué y que, además de haber dejado varias cartas en su buzón habría hecho varias pintadas en la calzada con mensajes como "Te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".
Unas pintadas que no han hecho ni pizca de gracia a Shakira que, muy preocupada por lo que este hombre puede llegar a hacer, ha tomado medidas al respecto y ha puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido.
Fue este lunes cuando su hermano Tonino presentó una denuncia ante la Policía y, poco después, la Guardia Urbana se personaba en el domicilio de la colombiana para investigar este preocupante asunto.
Con los grafitis ya borrados y las autoridades intentando localizar al acosador, Shakira intenta retomar la normalidad. Completamente volcada en Milan y en Sasha, la cantante ha evitado pronunciarse sobre el hombre que ha merodeado por su casa.
A este acosador se suma otro que también merodea por la zona de Esplugues de Llobregat en la que la cantante vive. En este caso, este hombre grita a la casa de la artista y anda por la zona a altas horas de la mañana. Según han revelado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, por estos motivos la cantante colombiana se estaría planteando dejar Barcelona y mudarse a Miami.
Además, los periodistas de la zona también han podido comprobar que, además de la vigilancia privada con la que cuenta Shakira, varios agentes de Policía suelen pasearse por la zona para así proteger a la artista y evitar percances con estos dos acosadores.