Dos de las artistas más exitosas del mundo, Shakira y Jennifer Lopez vuelven a ser protagonistas. En febrero de 2020 se celebraba en Miami, en el Hard Rock Stadium, la Super Bowl. La polémica se ha iniciado tras un comentario de Jennifer Lopez en su documental Halftime sobre su actuación con Shakira pues la consideró un "error".
En esa escena del documental estrenado por Netflix se puede ver a Jennifer Lopez discutiendo con la directora musical Kim Burse a quién reconoce que no estaba muy conforme con lo que estaba pasando: "Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje. Esta es la peor idea del mundo tener dos personas en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo". No obstante, Jennifer Lopez mencionó lo anterior no por compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.
Jennifer Lopez terminó bastante molesta con la NFL pues cree que la idea de compartir escenario con Shakira fue "la peor del mundo". A su vez, Benny Medina, manager de la cantante mencionó que "fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".
"Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho" contestaba una furiosa artista cuando desde la NFL le pidió que repartieran el tiempo disponible durante el descanso de la Super Bowl.