Este lunes se ha vivido un susto en el juicio por la muerte de Marta Calvo. Durante una de las sesiones, un equipo médico ha tenido que entrar en la sala para asistir al letrado de la acusación particular, Juan Carlos Navarro.
Al parecer, el letrado ha comenzado a tener un fuerte dolor en el pecho y en el brazo y ha tenido que ser atendido de inmediato. Aunque en un primer momento la sesión solo se ha paralizado durante 15 minutos, finalmente ha quedado suspendida.
La declaración de Jorge Ignacio Palma, acusado del asesinato de Marta Calvo y otras dos jóvenes, en el juicio que se celebra por el procedimiento del jurado, se ha adelantado un día y se producirá este martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano este viernes.
Palma está siendo juzgado por la muerte de la joven de Estivella, cuyo cuerpo todavía no se ha encontrado, y por las de Arliene Ramos y Lady Marcela, así como por el intento de homicidio de otras ocho jóvenes en el transcurso de prácticas sexuales con cocaína.
En la sesión del martes 5 de julio se escucharán los testimonios de los agentes que tomaron declaración al detenido tras entregarse y el de los que registraron sus domicilios de Manuel y l'Olleria.