Las reflexiones de Sara Carbonero ya son algo habitual en su cuenta de Instagram. La periodista, que vive actualmente en Oporto junto a su marido, el portero Iker Casillas, y sus dos pequeños: Martín y Lucas, mantiene informados a sus seguidores de sus pensamientos y noticias.
En plena pandemia mundial, Sara no ha querido desaprovechar la ocasión para compartir una imagen de su último día de 'libertad', en el que tomó una carioca de limón en el café Negra de Oporto junto con sus amigas, sin saber que ese sería el último en mucho tiempo.
Con un emocionante texto, la periodista ha narrado las risas y la complicidad que vivió con sus amigas ese día, y cómo una de ellas le ha hecho un regalo en pleno confinamiento que le ha hecho darse cuenta de muchas cosas. Con todas las medidas de seguridad oportunas, su amiga le dejó un ramo de camelias que le ha acercado a la primavera, según ella misma cuenta.
Tras la nostalgia, Sara ha terminado su narración con una contundente reflexión: "Y entonces he caído en que lo que yo pensaba que era rutina, en realidad era vivir". Unas palabras que ya han sido compartidas por miles de usuarios en las redes, donde la periodista es muy querida.