Salma Hayek se ha mostrado absolutamente concienciada con la pandemia del coronavirus. Aportando un toque de humor, la actriz mexicana ha compartido en sus redes sociales un curioso método para llevar a cabo cuando las medidas de confinamiento no se cumplen.
Tal y como ha dejado claro, para ella son tres los errores imperdonables: no lavarse las manos, salir de casa sin mascarilla y no taparse la nariz al estornudar. En caso de incumplir cualquiera de estas normas, el irresponsable podrá llevarse desde una amistosa colleja hasta un buen "tortillazo".
Para ejemplificar mejor estas acciones, Salma ha compartido en su perfil oficial de Instagram escenas de la película 'Latin lover' junto a Eugenio Derbez. Y aunque en todos los vídeos es ella quien golpea al comediante, es evidente el tono cómico.
Pero, además, la mexicana se ha unido a la iniciativa de Feeding America para ayudar lo máximo posible a las personas más afectadas por la pandemia. Para dar a conocer el proyecto del banco de alimentos, la actriz pintó su rostro con un arcoiris.
Cada vez que este gesto sea imitado en las redes sociales, la organización Yumi donará un mes de alimentos a Feeding America. Por último, quiso mandar un mensaje de agradecimiento: "Me pinte este arcoiris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad".