Marta Sánchez, Chenoa, Ana Locking y Virginia Torrecilla juntas contra el cáncer de mama

Marta Sánchez, Chenoa, Ana Locking y Virginia Torrecilla se unen a la lucha de Ausonia contra el cáncer de mama. Este año además, la marca celebra su 15 aniversario con el reto de llegar a un millón de minutos y seguir recaudando dinero para la investigación. Hasta ahora Ausonia ha destinado a la investigación 2,5 millones de euros gracias a su iniciativa “1 pack, 1 minuto”.

Marta Sánchez lleva ya “15 años colaborando con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave”.

Este año Ausonia quiere sumar minutos a la investigación de una manera muy sencilla, para ello ha creado 1pixel1minuto.es. En la web hay un millón de píxeles que forman la ilustración creada por Ana Locking. Para contribuir con un minuto, sólo hay que clikar un pixel de forma gratuita y, poco a poco, se irá desvelando la ilustración. La ilustración refleja los 15 años de esta emblemática campaña. El reto es llegar a un millón de minutos.

La diseñadora nos cuenta que “Ausonia me ha pedido que colabore en esta causa creando una ilustración que muestre la esencia de esta campaña. He querido diseñar una ilustración que refleja que la unión hace la fuerza”.

La importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama

Chenoa tiene claro que “con este pequeño gesto, aportamos nuestro granito de arena y nos unimos a otras muchas mujeres en esta causa”.

La jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, defiende la importancia de la investigación:  “Cuando me pidieron formar parte de esta campaña, no lo dudé. Me acabo de incorporar a la vida normal, después de un proceso parecido. Para prevenir os doy un consejo, es importante tener una vida saludable, hacer ejercicio y llevar una alimentación sana” recuerda la futbolista. 

Temas