Un trabajador ha muerto este sábado después de ser arrollado por un tren turístico en la localidad de Arganda del Rey (Madrid). Así lo ha comunicado el servicio autonómico del 112 en sus redes sociales.
El hombre tenía 57 años cuando ha sufrido el accidente laboral en la Estación de la Poveda. Justo ayer viernes también falleció un empleado de casi la misma edad atropellado por una máquina en Sevilla.
En el suceso que ha tenido lugar hoy, 19 de octubre, los médicos del SUMMA no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima. Al llegar a las instalaciones, antes de las 15 horas, han confirmado su fallecimiento.
Bomberos que han acudido igualmente han realizado labores de saneamiento y de seguridad en la zona. Efectivos de la Policía Local han intervenido y agentes de la Guardia Civil ya investigan las causas del siniestro.
No han trascendido más detalles de lo ocurrido en el recinto desde el que suele partir una histórica locomotora. Desde el 5 de octubre hasta el 29 de diciembre, realiza trayectos hacia el vecino municipio de Rivas-Vaciamadrid.
En el apeadero de La Laguna del Campillo finaliza un recorrido de ferrocarril como los que había antes. Dura entre 40 y 45 minutos, dada la lentitud a la que circula para completar los cuatro kilómetros que separan ambos puntos.
Tanto la sede del servicio como un pequeño museo ferroviario están en Arganda del Rey. Donde los visitantes o curiosos pueden conocer cómo eran antiguamente las estaciones, además de ver piezas tradicionales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.