Fue un policía municipal fuera de servicio quien se percató de que varias personas estaban realizando un vertido de escombro en el Polígono el Lucero, en Alcorcón. Las personas responsables de este vertido reconocieron su infracción y procedieron inmediatamente a la limpieza de la zona.
Los agentes aseguraron que por este vertido "se ha tramitado denuncia". Lo aseguran al ser preguntados por una usuaria de la red social X. No fue la única, las reacciones a este vertido ilegal se sucedieron por parte de los vecinos del Ayuntamiento. Algunos aplaudían la actuación policial, mientras otros se preguntaban "¿donde lo van a tirar cuando no les vuelvan a ver?", asegurando que "muchos de los caminos de Alcorcón están llenos de basura por gente así".
Por eso los vecinos solicitan la instalación de cámaras y sistemas de vigilancia en la zona aledaña a la M-50 donde, según aseguran, se han realizado ya otros vertidos de escombros y basura.
Desde el servicio de Policía Municipal del Ayuntamiento solicitan la colaboración ciudadana para así mantener las ciudades y los campos limpios y son tajantes: "no tires basura o escombro".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.