Un camión ha vertido este pasado lunes una carga de más de 15.000 kilogramos de tomate sobre la calzada en el trazado de la carretera SE-20 o Ronda Norte de Sevilla capital a última hora de la tarde.
Según han informado los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, la situación ha obligado a movilizar a la Policía Local, los bomberos y dotaciones de la empresa pública de limpieza, Lipasam, que han recogido durante horas la carga que se encontraba tirada.
Ha sido incluso necesario cortar el tráfico para las labores de limpieza de los tomates, toda vez que la Policía Local analiza las condiciones de estiba de la carga del camión siniestrado.
Como consecuencia, la situación obligaba así a realizar desvíos de tráfico en la citada SE-020, sentido Avenida Carlos III, por el vertido de las 15 toneladas de tomate que transportaba el camión siniestrado.
"No hay personas afectadas", han precisado desde Emergencias Sevila, llamando a utilizar "itinerarios alternativos" mientras los efectivos continuaban operando en la zona.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.