Dos heridos graves tras un choque frontal provocado por un kamikaze en la M-40 de Madrid

Dos conductores han resultado heridos graves tras un choque frontal provocado por un vehículo circulando en sentido contrario en la M-40, en el kilómetro 27,5 interior a la altura de Carabanchel, alrededor de las 1.40 horas, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, un hombre de 32 años y que aparentemente solo tiene contusiones fruto del fuerte impacto, ha sido trasladado como potencialmente grave al Hospital Clínico San Carlos.

La Guardia Civil y la Policía Municipal investiga el accidente

El otro conductor, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico elevado, un traumatismo torácico y múltiples fracturas en ambos miembros inferiores, por lo que ha sido intubado por un equipo de Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento se han trasladado al lugar de los hechos, donde han rescatado a los individuos, quienes se encontraban atrapados en el interior de sus vehículos debido a la deformidad sufrida por ambos.

La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos con la colaboración de la Policía Municipal.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.