No se pierdan lo que ha ocurrido en una carretera de Mallorca tras la discusión de dos conductores. Uno de ellos acosó y sacó de la calzada al otro, le embistió en varias ocasiones hasta que el coche atacado, con una familia extranjera dentro, entró en pánico y se vio obligada a echar marcha atrás. Gracias a las imágenes, el conductor está siendo investigado.
Tal y como muestran los documentos de la DGT, en la salida hacia la autopista de levante, el coche infractor de repente embistió al otro en repetidas ocasiones y consiguió sacarle al arcén. No contento con eso, le persiguió a toda velocidad e intentó bloquear el paso, por lo que obligó a la familia a salir de la vía. Es entonces cuando, poniendo en peligro la circulación, se dirigió en marcha atrás unos 30 metros para volver a chocar contra su objetivo y lo consiguió.
La familia perseguida vivió momentos de pánico y grabaron un vídeo de la batalla kamikaze que el agresor dio por finalizada con una peineta. "What's wrong with you?", se podía escuchar en el clip de los afectados.
Poco despúes, los atacados, que estaban de vacaciones, presentaron denuncia ante la Guardia Civil: "Los agentes localizaron al autor y le imputaron un delito de conducción temeraria y otro por daños", explica Paco Molina, portavoz de comunicación del Instituto Armado. Los atacados, que sufrieron así su último de vacaciones, presentaron denuncia ante la Guardia Civil. Reacción desmedida por una discusión de tráfico que podría llevarle a la cárcel.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento