La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a un hombre, de nacionalidad venezolana, de unos 30 años de edad, después de entrar armado con un cuchillo en la comisaria de la Villa de Vallecas e intentar amenazando con apuñalar a varios agentes con los que se encontraba a su paso.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las diez de la mañana, cuando los policías agredidos se encontraban en la entrada de la comisaría y, aprovechando que una puerta estaba rota, el individuo ha entrado gritando que no estaba en de acuerdo con una gestión que había realizado con otros agentes. Afortunadamente ninguno de ellos ha resultado herido.
El joven ha recorrido las oficinas policiales portando un cuchillo en la mano, y haciendo amago de apuñalar a algún funcionario que se encontraba dentro trabajando.
Finalmente, los agentes han logrado reducir al arrestado, encañonándolo y exigiéndole que tirara el arma, y tras ponerse a salvo, han descartado que lo ocurrido fuese un atentado terrorista, ya que han podido saber que el individuo había tenido un problema con unos documentos en una comisaría de Policía Nacional, lo que habría desencadenado el episodio violento.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.