Conmoción en Puerta del Sol: detienen a un conductor que la Policía municipal perseguía desde la M-30

La Policía municipal de Madrid ha detenido en la Puerta del Sol a un conductor al que venían persiguiendo desde la M-30. El hombre cometió una infracción de tráfico, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local. Los hechos ocurrieron cuando los agentes le dieron el alto e hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró.

La persecución por la calle céntrica ocasionó un gran revuelo entre las numerosas personas que se encontraban paseando para ver las luces de Navidad -que tuvieron el encendido oficial el 23 de noviembre- y realizando las compras durante el Black Friday.

El arrestado ha sido trasladado a comisaría

Tras huir de la zona, el conductor circuló por la carretera de circunvalación, Paseo Virgen del Puerto, calle Bailén, Segovia y otras vías del centro hasta que acabó en la calle Espoz y Mina, que hace esquina con la Puerta del Sol. El arresto se produjo sobre las 17 de la tarde.

El hombre, acusado de un delito contra la seguridad vial, ha sido trasladado a comisaría. Los agentes están registrando el vehículo para comprobar si llevaba algún tipo de objeto o sustancia peligrosas o estupefaciente. De momento, se desconoce datos sobre su identidad o si tenía antecedentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.