Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un menor de edad por presuntamente agredir a un joven de 19 años de edad, al que provocó lesiones en la cara, el pasado 30 de septiembre en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, el menor fue detenido sobre las 11:00 horas de la mañana del pasado martes 21 de noviembre, como presunto autor de un delito de lesiones.
La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del menor detenido por esta agresión.
Los hechos se produjeron la noche del pasado sábado 30 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Fiesta Mayor de Sarrià, cuando el menor detenido agredió presuntamente a un joven de 19 años de edad, provocándole lesiones en la cara y en la mandíbula, aunque la víctima no había participado en estos festejos.
La propia madre de la víctima ha denunciado en varios medios de comunicación la brutalidad de la agresión. Según su propio testimonio, su hijo menor de edad tuvo que pasar por quirófano en una operación en la que le instalaron tornillos y placas en su mandíbula.
La Policía de la Generalitat abrió entonces una investigación que, junto a la colaboración ciudadana, ha permitido identificar, localizar y detener al presunto agresor. La identificación se produjo gracias a un amigo de la víctima que encontró el perfil del agresor en Instagram.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.