La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a dos personas tras una persecución policial que empezó en la ciudad catalana y acabó 20 minutos después en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).
El seguimiento policial se originó tras observar que un vehículo no respetaba los semáforos. Los agentes requirieron al conductor que detuviese el coche.
Acto seguido, emprendió la huida a gran velocidad hacia la B-20 en dirección Badalona, para posteriormente incorporarse a otra carretera en dirección Mollet del Vallès.
Durante la persecución, los fugados provocaron un accidente en el kilómetro 10 de la B500, en el término municipal de Sant Fost de Campsentelles, y la Policía Local de Santa Coloma logró detenerlos.
En el registro posterior al arresto de los dos ocupantes del vehículo siniestrado, hallaron tres hachas, dos navajas y varias sustancias estupefacientes como hachís y cocaína.
Además, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0.52mg/l, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducción temeraria y por conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.