El primer cuarto premio ha sido el 93.361. Un total de 165 de las 95 series de este número estaban en la administración número 1 de Alginet (Valencia), donde se ha vivido con gran ilusión.
La administración es de tradición familiar, y esta a cargo de Inmaculada. Tienen la administración desde 1990, cuando la llevaba su madre, Teresa. Las dos no pueden ocultar su emoción. "Es la vez que más dinero hemos repartido en la lotería de Navidad", explican con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero ha sido Julián, el marido de la lotera, quien ha vendido la mitad de los décimos, y lo ha hecho entre sus compañeros de la Ford de Almussafes. "Estoy tan contento, lo necesitaban mucho porque están despidiendo a mucha gente", cuenta casi sin poder creérselo. "A mí no me gustaba el número, pero mira", dice Julián, "de la alegría ya me he pedido el día 2 libre".
A Julián le han llegado dos alegrías prácticamente seguidas, y es que hace solo un mes nació su hija Gala, con quien viene acompañado: "¡No ha venido con un pan, ha venido con un panazo, un panazo de la Huerta!".
Mientras Julián y su familia celebran el gran logro con un brindis y camisetas con el número ganador impreso, a la administración no para de llegar gente premiada. Entre ellos tres hermanas, que han venido corriendo en cuanto se han enterado.
Angels es una de ellas. "Estaba en el mercadito mirando un jersey y me he puesto a gritar, casi se me voy sin pagar", exclama con gran efusividad.
Muchos de estos décimos también los tiene el PSOE del pueblo, que lo ha venido en papeletas. Otra de las peñas de la localidad tiene 70 décimos. También han intercambiado números con Benifaió, Algemesí y una administración de Sevilla.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.