El número 88979, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería y dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en la Comunitat Valenciana: se ha vendido una serie entera en Manises y cerca de 70 décimos en múltiples municipios de las tres provincias. Una de las administraciones de la terreta que han vendido el décimo premiado ha sido la ubicaba en la calle Ruzafa del turístico municipio de Benidorm y, cuando los dueños se han dirigido a su local para celebrar el premio, se han llevado una ingrata sorpresa.
Loli, empleada de la administración mixta, y Ángela, la dueña, se han dado cuenta de que les "han entrado a robar" durante la pasada noche. Los ladrones han destruido la instalación telefónica del establecimiento y se han llevado "todo el dinero que tenían en caja". Las dos estaban "entre la emoción y el susto", tal y como han declarado mientras esperaban la llegada de la policía, para que hiciera un exhaustivo registro. Por el momento, ninguna de ellas sabe cuántos décimos premiados han vendido, pues no han podido acceder a la terminal, pero han manifestado "su alegría" por todos los agraciados a los que han ayudado a cambiar su vida.
Una de las peculiaridades de este sorteo de 2023 es que los Niños de San Ildefonso han cantado seis de los ocho quintos de forma casi consecutiva. Además del premiado en Benidorm, los números 54274, 01568, 86007, 45353 y 92023 han repartido 60.000 décimos a la serie (6000 euros al décimo).
Más tarde, se ha cantado el primer cuarto de la mañana: el número 93.361 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Un total de 165 de las 95 series de este número estaban en la administración número 1 de Alginet (Valencia), y también había series en Algemesí y Benifaió en la misma provincia, así como en Villena (Alicante) y Algemesí (Sevilla).