Mediaset España vivió en el año 1999 un momento que muy pocos olvidarán. El día del Sorteo de la Lotería de Navidad, cuando toda España estaba revisando sus décimos para comprobar si habían sido agraciados con El Gordo, varios compañeros de los informativos del grupo audiovisual celebraban con alegría que la suerte había estado de su lado.
Una escena de alegría y emoción que pudimos ver en directo en el programa ‘Día a Día’, donde María Teresa Campos entrevistó a algunos de los trabajadores que habían sido agraciados con el premio más deseado de todo el año. Retrocedemos al 22 de diciembre de hace diecinueve años para recordar cómo se vivió aquel momento.
Cada 22 de diciembre, todos los españoles nos despertamos con la pequeña esperanza de que nos toque un pellizco en el Sorteo de la Lotería e Navidad, aunque, generalmente, esos sueños terminan desapareciendo cuando descubrimos que los números que han salido de los bombos no han sido ninguno de los nuestros.
Pues bien, eso no fue lo que les ocurrió a un grupo de afortunados en el año 1999, que acudieron a Mediaset España como cada día a su puesto de trabajo, sin imaginarse que los niños de San Ildefonso les avisarían con sus cantos de que iban a tener una buena inyección económica.
María Teresa Campos fue la que compartió la noticia con todos los espectadores en Telecinco y explicó que algunos compañeros de Atlas, la agencia de informativos del grupo audiovisual, llevaban el 65379, el número que había salido en El Gordo de Navidad.
Aunque a ella no le había tocado nada, la presentadora no pudo contener la alegría que sentía por los agraciados y pidió que entraran en directo a plató para celebrar juntos que les había tocado el premio: “Es el Gordo de la última Lotería del Siglo y del Milenio”, recordó la madre de Terelu Campos.
La presentadora de ‘Día a Día’ compartió la alegría con ellos como si ella misma hubiera resultado premiada y hasta tuvo tiempo de gastarles alguna que otra broma: “Todo el mundo se pregunta por qué no nos han vendido a nosotros”, dijo María Teresa Campos, con sentido del humor.
Fue un tremendo momentazo, pero, sin duda alguna, la escena álgida de la mañana llegó cuando la presentadora, en tono de broma, empezó a preguntarle a su secretaria si ella había jugado ese número: “Sonsoles, por favor, ¿de esta he comprado yo?”, preguntó, arrancando una sonrisa de todos los que había en el plató.
Un momento único que tuvo lugar en Telecinco el 22 de diciembre de 1999 y que hemos rescatado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Menuda maravilla!