Este sábado 23 de abril, tras un mes de silencio por parte de Will Smith, ha sido fotografiado llegando al aeropuerto de Mumbai, en la India. Toda una sorpresa para sus fans, ya que el actor ha querido desaparecer del foco mediático tras lo sucedido en el Teatro Dolby de Los Ángeles, cuando le propinó la famosa bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022 después de que el cómico hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.
Diversos medios indios aseguran que Will Smith estaría buscando apoyo espiritual para superar el trance que supuso la agresión al cómico Chris Rock durante su última ceremonia de los premios Oscar.
El actor Will Smith habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui a quien habría conocido durante sus anteriores estancias en la India.
Las imágenes difundidas a través de las redes sociales, muestran al actor sonriente e interactuando con sus seguidores.
Tras lo sucedido en la gala de los Oscar 2022, la madre de Chris Rock, Rose Rock, se ha sumado a las criticas hacia el actor. Lo ha hecho en una reciente entrevista con 'WIS" quien se ha dirigido directamente a Smith.
"Reaccionaste cuando tu mujer te miró de reojo, y fuiste y le alegraste el día porque se quedó muda cuando ocurrió", ha explicado la madre del cómico, que ha admitido que en un primer momento pensó que todo se trataba de un montaje.
"Me di cuenta de que era real cuando empezó a decir obscenidades. Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad. Porque cuando hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí. ¿En qué demonios estabas pensando?", ha señalado la mujer Rose Rock.