Hollywood aún no se recupera de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, tras hacer una desafortunada broma sobre la alopecia que sufre la mujer del actor, Jada Pinkett Smith, una enfermedad por la que la actriz acudió a la gala con la cabeza completamente rapada.
Semanas después del altercado que, sin duda, ha supuesto la gran mancha negra de la carrera de Will Smith, que esa misma noche recibió el premio Oscar a mejor actor por su papel en 'El método Williams', son muchos los rostros conocidos que hacen referencia al tema. El último fue el actor Jason Momoa, quien defendió a Will Smith, afirmando que "todos somos personas". Ahora, Shaquille O’Neal, quien fuera estrella de la NBA también se ha pronunciado. Lo ha hecho en su podcast semanal 'The Big Accountability' y con sus palabras ha querido a ofrecerle un consejo a Smith para que no permita que nadie dañe su imagen pública, ni siquiera alguien de su familia: "Nunca permitas que tu esposa ni nadie hable en tu nombre".
La frase hace referencia a la reacción que días después tuvo Jada Pinkett Smith, al considerar que la actuación de su marido había sido "exagerada".
Instantes antes, Shaquille O’Neal hizo referencia a un episodio violento que él mismo protagonizó en un partido de baloncesto. "Nunca voy a decir que me equivoqué al darle un puñetazo a Brad Miller, eso jamás me escucharás decirlo. Ocurrió y seguimos adelante, así debe de ser", comentó Shaquille, al recordar un polémico momento de la NBA, en el que la emprendió a golpes en pleno partido contra el que fuera jugador de los Chicago Bulls, según recoge Prensa Libre.
Una 'violencia' que Shaquille O'Neal justifica, mientras que muchos otros condenan y por la que Will Smith ya ha empezado a pagar las consecuencias. Quizás, este no sea el mejor consejo, Shaq.